SOCIOS COMERCIALES

CENTOGENE

Es uno de los líderes mundiales en el campo del diagnóstico genético de enfermedades hereditarias raras, cuenta con la cartera de ensayos más grande del mundo.

Pruebas de muestras que se han hecho en más de 110 países diferentes, permiten a CENTOGENE tener una visión única de la base epidemiológica de los trastornos hereditarios más completa y que es crucial para interpretar los resultados y transformarlos en informes médicos de excelente calidad.

GENYCA

Es un laboratorio de referencia en biología molecular, especializado en estudios de farmacogenética y medicina personalizada, con vasta experiencia en el área sanitaria a nivel internacional. Su equipo está compuesto por médicos, biólogos y farmacéuticos, lo cual permite un abordaje multidisciplinar más completo y adecuado de los problemas de salud actuales.

GENYCA se enfoca en el paciente, adaptando sus protocolos a muestras de mucosa bucal (saliva), indoloras y no invasivas, en todos los casos posibles.

Bajo la premisa de sólo ofrecer servicios de calidad, GENYCA trabaja constantemente en la mejora de sus servicios y en la optimización de sus procesos, avalado por la certificación de calidad ISO 9001:2008, y siguiendo las pautas de las normas internacionales ISO 15189 e ISO/IEC 17025.

GENYCA se enfoca también en los profesionales, a los que ofrece formación especializada a través de un departamento de formación muy potente, que incluye formación universitaria.