ACERCA DE NOSOTROS

Quiénes Somos

Es una empresa mexicana creada para atender las necesidades de prevención, detección, diagnóstico y tratamiento de los diferentes padecimientos que hoy en día representan un reto para la salud en la población de nuestro país.

Nuestra propuesta de valor se centra en atender los padecimientos de manera integral, teniendo un impacto en:

  • Mejorar la calidad de vida de los pacientes.
  • Optimizar el gasto destinado en atender los padecimientos (FarmacoEconomía).
  • Crear una cultura de prevención y auto cuidado en la población.
  • Desarrollar modelos de atención personalizados a través de la medicina genómica.
  • Centrar los protocolos de detección y tratamiento en la tecnología de punta.

Misión

Proveemos un servicio, atención  y asesoría de la más alta calidad a nuestros clientes con el fin de ayudarlos en su práctica clínica y  puedan brindar un mejor diagnóstico y tratamiento a sus pacientes.

Queremos ser socios comerciales con nuestros proveedores, basaremos nuestra interacción con ellos en una cultura de ganar-ganar, seremos respetuosos de sus marcas, sus políticas y lineamientos éticos, con el fin de establecer una relación de largo plazo y un marco de confianza sólido.

Respetamos las diferencias entre nuestros empleados, trabajaremos en un ambiente creativo, innovador que nos permita mejorar día con día y así brindar las mejores soluciones a nuestros clientes.

Somos responsables por los resultados de nuestra empresa, cobraremos de maneja justa por nuestros servicios y productos, cuidaremos siempre la imagen de nuestra empresa mediante un código de ética y seremos un ejemplo en la industria.

Visión

En los próximos 5 años G&H se consolidará como un proveedor de soluciones clínicas para la prevención, detección y tratamiento de las enfermedades seleccionadas con el fin de posicionarse como una empresa de crecimiento sostenible y generadora de valor en la industria de la salud.

Nuestros Valores

Honestidad

Debemos ser transparentes en nuestro trato y relaciones comerciales, tanto con nuestros clientes como con nuestros proveedores, apegados siempre en un marco ético, moral y dentro de las leyes que nos rigen.

Lealtad

Debemos cuidar la confianza que nos han proporcionado nuestros clientes y proveedores, debemos resguardar la información confidencial de los mismos con el fin de proteger la integridad y su seguridad.

Respeto

Todos en G&H debemos tratarnos con respeto, aceptando de cada persona sus preferencias religiosas, sexuales o su procedencia racial, TODOS en G&H tenemos los mismos derechos para desarrollarnos y crecer dentro de la organización.

Justicia

Debemos cobrar por nuestros productos y servicios de manera justa a nuestro trabajo y a nuestro mercado. Siempre buscaremos tomar nuestras decisiones apegados a nuestros valores y basando nuestras relaciones con clientes y proveedores en una marco de ganar-ganar.